Vistas de página en total

El perro cristiano

El Perro Cristiano: La biografía oficial de Ricardo Iorio

Ariel Osvaldo Torres (Chaco, 1968) es un periodista de música rock de Argentina, que ha escrito la biografía oficial de Ricardo Iorio.

Trayectoria

Entre los años 1993 y 2001 trabajó en diversas publicaciones de Editorial Magendra, como Pelo, Metal y Generación X, así como también publicó notas y reportajes en el diario The Buenos Aires Herald y las revistas Madhouse y Arde Rock & Roll. Además de argentina, también trabajó en las revistas Slammin' y Planet Metal, de Brasil.
En la radio, pasó por programas de FM La Tribu, FM La Boca y AM 530.
Publicó tres libros biográficos. El primero, del año 1998, dedicado a Sepultura, se tituló "Embajadores del tercer mundo, la biografía no autorizada de Sepultura". El segundo, dedicado a Marilyn Manson, se tituló "El abogado del diablo, la biografía no autorizada de Marilyn Manson". El último fue El perro cristiano, biografía de Ricardo Iorio, y que constituye su prmer biografía autorizada.
Desde este Link se pueden leer sus primeras 42 páginas!-> Aqui 

El libro se consigue en los conciertos de Almafuerte y en los locales Locuras de todo el país !
Tambien podes Seguirlo por Facebook en -> Link ( Hay muchisimos albunes de fotos de fans, de almafuerte en vivo, Ricardo iorio ineditas, y del pasado de V8, hermetica y almaufuerte)
Almafuertesmetal recomienda 100% el libro, es excelente!